LA PARROQUIA UNIVERSITARIA ANUNCIA ACTIVIDADES PARA EL 2022.

Para el año 2022, la Parroquia Universitaria y la Pastoral realizarán diversas actividades, indicando que la eucaristía, bendiciones e invocaciones, serán de manera virtual o presencial a solitud de las partes interesadas.

Se contará con el grupo juvenil mediante todo el año; donaciones por banca en línea Rafael Siu, cuenta de ahorros No. 04-32-99-162476-6. Banco General. Como parte de la contribución literaria en todas las librerías católicas, se contara con material  didáctico Viacrucis Familiar.

Otras de las actividades será el aniversario de la Universidad de Panamá, el 7 de octubre, evento por coordinar con la rectoría. Posadas de la natividad de Jesús en  la cual cada vicerrectoría, facultad o departamento, enviará una nota a la Pastoral con el interés de coordinar con fecha y hora.

Durante todo el mes de diciembre se estarán realizando misas navideñas a solicitud de la parte interesada. Para organizar las fechas y horarios de estas actividades o cualquier evento, llamar a los teléfonos 6640-9141/ 6998-9217 o escribir al correo dfpu@hotmail.com .

“Universidad de Panamá. La #1 en educación superior”

Por: Rocío L. Rivera T.

foto: Pixabay, internet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s