DIALOGAN SOBRE EXONERACIÓN DE MATRÍCULA

“Del martes 11 de enero al 18 de marzo 2022, se estarán realizando las entrevistas para la exoneración de matrícula”, destacó Víctor Correa, Coordinador de Bienestar Estudiantil, de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE).

Correa brindó detalles sobre cuáles son los requisitos para quienes deseen participar de la exoneración de matrícula en el programa radial de Radio Estéreo Universidad Exprésate VAE, dirigido por el Mgter. Regino Holder, señalando que “debe ser estudiante regular, es decir tener vida estudiantil, contar con un índice de 1.0 y pasar la entrevista con el trabajador social de su unidad académica”.

El estudiante interesado debe contactar vía WhatsApp al trabajador social asignado de su facultad y realizar la entrevista, “las entrevistas se realizarán virtualmente a través de WhatsApp, los estudiantes serán atendidos por los trabajadores sociales asignados a su facultad y centros regionales universitarios”.

Correa culminó la entrevista radial señalando que toda la información sobre el programa de exoneración de matrícula se encuentra en las redes sociales de la VAE en Instagram vae.up y de Facebook Asuntos Estudiantiles VAE.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: Félix Villarreal V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s