No se pierda este sábado la revista informativa Hacia la Luz, con un resumen de noticias de la UP.

Publicado por

Un compendio de información sobre el acontecer noticioso de la Universidad de Panamá, es lo que usted podrá ver el sábado 15 de enero en la revista informativa Hacia la Luz, que se transmite por las pantallas de SERTV Canal 11 desde las 7:30am y su retransmisión el domingo a las 12:30md.

En esta edición usted podrá ver  todos los detalles sobre la conmemoración de los 58 años de la gesta  patriótica del 9 de enero, donde estudiantes y autoridades de la Universidad de Panamá  rindieron homenaje a los héroes que hicieron historia en esta fecha, en esta actividad el profesor Bernardo Fernández, fue el orador de fondo.

Además conocerá los pormenores  sobre la donación de pintura que realizó la empresa AES Panamá al Centro Regional Universitario de Colón,  esta donación esta valorada en B/ 5,000 balboas y serán utilizados para el remozamiento de la infraestructura de este centro regional.

Otro de los hechos que hicieron noticia en la Universidad de Panamá, fue la jornada de vacunación que se realizó en la Facultad de Enfermería, donde estudiantes, docentes y administrativos, acudieron para ser vacunados contra el Covid-19. La decana de esta facultad, la Dra. Yolanda González, explicó que la iniciativa surgió por la incidencia de casos de Covid-19 en el país y como una medida que busca mitigar los síntomas de este virus, en total se colocaron 600 dosis de la farmacéutica Pfizer.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”.

Por: Karla Marciaga Carranza

13/01/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s