MANEJO POSTCOSECHA DE PRODUCTOS FRUTIHORTICOLAS SERÁ DICTADO EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2022

La Escuela Internacional de Verano (EIV), que organiza la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y que tendrá este año como universidad invitada a la Universidad de Chile está lista para iniciar a partir del lunes, 7 al viernes, 11 de marzo del 2022, una serie de actividades académicas programadas como son: seminarios, diplomados, talleres, conversatorios, mesas de análisis, foros, presentación de libros y cursos.Precisamente entre los cursos a dictarse por la Facultad de Ciencias Agropecuarias es el de “Manejo Postcosecha de Productos Frutihortícolas Frescos”.

En este curso intensivo los participantes podrán conocer acerca del “Panorama global, regional nacional de la realidad panameña relacionada con productos frutihortícolas frescos”, “Bases biológicas y fisiológicas de la postcosecha de productos frutihortícolas frescos”.

Igualmente, los interesados en el curso conocerán acerca de las “Herramientas y tecnologías en la postcosecha de productos frutihortícolas frescos” y “Experiencia y aplicación práctica en la industria postcosecha de productos frutihortícolas frescos”.

Los expositores de seminario internacional para la EIV serán expertos nacionales en la materia y connotados profesionales extranjeros en la materia como son los docentes Fernando Gálvez, Víctor Escalona, Ana Silveira, Carlos Inestroza, Simón Vásquez, Enrique Sánchez, Lina Lay, y Eddy Barraza.  

La modalidad del curso será semipresencial y los interesados deben inscribirse y realizar el deposito al Banco Nacional de Panamá a la cuenta Universidad de Panamá-Agronomía No.010000010006. o comunicarse al correo electrónico: educacioncontinua.fca.up@gmail.com.

La inversión para este curso es de B/.95.00 para docentes; B/.85.00 para administrativos; B/. 80.00 para estudiantes; y B/. 150.00 para el público en general.

Es importante señalar que la EIV es un espacio para propiciar un espacio académico y cultural para el intercambio y colaboración de conocimiento y experiencias entre especialistas provenientes de universidades, institutos, centros especializados y organismos académicos internacionales y nacionales.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Alfredo Meléndez Moulton.    Foto: afiche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s