CONVENIO ENTRE UP Y PANDEPORTES BENEFICIARÁ A LA POBLACIÓN COLONENSE

El 19 de junio de 2021 se cumplieron 25 años de vigencia de un convenio firmado entre la Universidad de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el cual fue renovado el pasado 24 de enero de 2022 en donde se establece el uso y administración conjunta del estadio Armando Deli Valdés.

“Este nuevo convenio establece una relación nueva entre Pandeportes y la Universidad de Panamá, en donde se incorpora la figura del subadministrador, nombrado por la Universidad de Panamá y se establece el Comité Interinstitucional, conformado por dos representantes del CRU de Colón y dos de Pandeportes”, señaló el Mgter. Víctor Alexis, director del CRU de Colón.

Dentro del acuerdo menciona el suministro de implementos deportivos por parte de Pandeportes para los estudiantes de la Escuela de Educación Física, además de las inversiones que se requieran para la remodelación del estadio.

“Este nuevo convenio fortalece tanto el deporte como la educación superior en la provincia de Colón, en donde se ha demostrado a lo largo de la historia se cuenta con un gran potencial y ha aportado al deporte nacional”, culminó Alexis.

El convenio tendrá una duración de quince (15) años contados a partir del refrendo por parte de la Contraloría General de la República.

Es importante mencionar que el estadio Armando Dely Valdés está construido dentro de los terrenos de la Universidad de Panamá, hasta la renovación del convenio fue administrado de forma unilateral por Pandeportes.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.          Foto: Félix Villarreal V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s