CRU DE COLÓN PARTICIPARÁ DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO

Con tres actividades el Centro Regional Universitario de Colón participará en la Escuela Internacional de Verano (EIV) 2022.

“Estamos contemplando desarrollar una serie de eventos académicos y científicos que permitirán promover el centro regional”, manifestó el Mgter. Víctor Alexis, director del CRU de Colón.

Seminario en Gestión del conocimiento, dictado por un expositor internacional; Jornada de conferencias para docentes y un Programa de atención y seguimiento de trabajos de investigación de estudiantes, es la oferta que ofrecerá el centro en la EIV 2022.

Estos tres eventos se realizarán de forma virtual y podrán participar profesores, estudiantes, académicos de otras universidades y profesionales en general que estén interesados en participar.

La EIV se desarrollará del 7 al 11 de marzo, organizada por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, presentará un total de 85 seminarios, 24 diplomados, 20 conferencias, además de foros, talleres, presentaciones de libros, conversatorios, entre otros, que por la pandemia se llevarán a cabo a través de plataformas virtuales.

Tiene como objetivo propiciar un espacio académico-cultural para el intercambio y colaboración de conocimientos, adquirir experiencias entre especialistas provenientes de universidades, institutos, centros especializados y organismos académicos internacionales y nacionales.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.          Foto: Félix Villarreal V. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s