DOS CANDIDATOS UNIVERSITARIOS ASPIRAN A LA JUNTA DIRECTIVA DEL CANAL DE PANAMÁ, TE DIREMOS QUIÉNES SON EN LA REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ

El sábado 12 de febrero en la Revista Informativa Hacia la Luz, conocerán lo que piensan los dos candidatos universitarios que aspiran a ocupar un sitio en la Junta Directiva del Canal de Panamá.

La catedrática de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, Amelia Márquez de Pérez es una de las seis (6) aspirantes del Movimiento Social unificado para ocupar un puesto en la Junta Directiva de la Canal de Panamá, converso con” Hacia la Luz Multimedia” sobre su visión de llegar a formar parte de dicho Comité.

Por su parte, el Prof. Juan Jované, reconocido economista e investigador universitario, quien pertenece a la “Propuesta Unificada del Movimiento Social destacó a” Hacia la Luz Multimedia”, que el Canal de Panamá se recuperó gracias a la lucha de los sectores sociales, sin embargo, si vemos quienes son los miembros de la Junta Directiva del Canal de Panamá, no hay nadie que represente a los sectores sociales y esa es nuestra tarea”

Estos dos catedráticos universitarios fueron avalados por el Consejo Académico de la Universidad de Panamá y por muchas organizaciones sociales a través de un consenso.

Esta nueva edición especial, se transmitirá por SERTV Canal 11, el sábado12 de febrero de 7:00 a.m.  a 7:30 a.m. y su retransmisión los domingos de 12:30 p.m. a 1:00 p.m., por Eco TV el sábado de 7:00 p.m. a 7:30 p.m. con repetición los domingos a las 6:30 a.m.

“Universidad de Panamá la# 1 en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio/foto afiche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s