SEMINARIO EN ESTRATEGIAS Y DESAFÍOS PARA LA CURRICULARIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN

La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, a través de la Escuela Internacional de Verano, estará brindando del 7 al 11 de marzo, de manera semipresencial el seminario en “Estrategias y Desafíos para la Curricularización de la Extensión”.

El seminario se brindará a coordinadores, docentes y público en general, cuyo objetivo primordial está enfocado en ampliar los conocimientos en extensión, integración y adaptación a la parte académica, impartido por la Magister Ayelén Gandolfo de la Universidad de la República de Uruguay, con una duración de 40 horas y un valor de B/30.00 dólares.

La Escuela Internacional de Verano en su 5ta versión, con estos cursos, busca crear un espacio académico y cultural para el intercambio y colaboración de conocimientos y experiencias entre especialistas provenientes de prestigiosas universidades e institutos, centros especializados y organismos académicos nacionales e internacionales.

Cabe mencionar que para esta jornada académica se tendrá como institución invitada a la Universidad de Chile y a expertos de más de 12 países. En esa semana se estarán dictando conferencias, diplomados, así como también se realizarán conversatorios, mesas de análisis, foros, seminarios e intercambio cultural.

Para mayor información seguir las cuentas en redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube como @viexaldiaup o comunicarse a través de los teléfonos 523-5295 0 523-5296.

“Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior”

Redacción: Elga Miranda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s