AUTORIDADES DEL CRU DE COLÓN SE REÚNEN CON REPRESENTANTE DE PRESIDENCIA

Solicitar se incluya al Centro Regional Universitario de Colón (CRU de Colón) de la Universidad de Panamá, dentro de las mejoras que el gobierno nacional estará realizando a la provincia de Colón, fue el objetivo de la reunión sostenida entre el Prof. Víctor Alexis, director del CRU y el Ing. Ali Waked, coordinador de planes y programas del Ministerio de la Presidencia.

En la reunión se discutieron otros puntos como la culminación y entrega de obras en donde se construyeron los salones de las facultades de Educación, Administración Pública y Administración de Empresas y Contabilidad.

Además, se solicitó al Ing. Waked apoyo para dar solución a problemas de alcantarillado y fuga de agua potable que está presentando el CRU de Colón, a lo que respondió se coordinará con el Ing. Jaime Ceballos, para realizar visitas de inspección y coordinación con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Por último, se presentó la necesidad de remozar las infraestructuras del auditorio Prof. Victoria Jiménez de Ruiz, el cual tiene aproximadamente 15 años sin uso, ya que por un problema legal no fue entregado.

Participaron de la reunión el Prof. Cecilio Víctor Cobham, subdirector de CRU de Colón y del Ing. Jorge Hurtado, secretario administrativo del CRU de Colón.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.     Foto: Félix Villarreal V. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s