CONOZCA LA ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE CINECIAS AGROPECUARIAS, EN LA REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ

El sábado 26 de febrero en su Revista Informativa Hacia la Luz, conoceremos el Proyecto de Ley 638 que regula la profesión del historiador.

Los Profesores Gilberto Marulanda, y José Álvaro ambos catedráticos e historiadores de la Universidad de Panamá, consideran que el proyecto es de suma importancia ya que la profesión del historiador no ha sido reconocida oficialmente.

En esta nueva edición, el rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores conjuntamente con la decana de la Facultad de Medicina, Dra. Oris Lam, inauguraron la nueva sede de la Facultad de Medicina en el Hospital Panamá Clinic, en donde se creó 3 salones para atender a unos 300 estudiantes, que recibirán clases presencial este primer semestre académico.

Además, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, recibió los Certificados de Acreditación de cuatro de sus carreras, por parte del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica.

Todas estas informaciones se transmitirán a través SERTV Canal 11 de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y su retransmisión el domingo 17 de octubre a las 12:30 p.m.  a 1:00 p.m.

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s