CLAUDIA FLORES UNA NUEVA PROFESIONAL DE LA FARMACIA

La estudiante Claudia Flores, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá, sustentó con éxito el informe de práctica profesional realizado en la farmacia Metro Plus de Tocumen, con el cual obtendrá el título de Licenciada en Farmacia.

En su intervención Flores, explicó su experiencia laboral que duró 640 horas, la cual le permitió conocer el manejo y la operacionalidad que se aplica de manera interna y externa en las casas farmacéuticas privadas.

También resaltó que, gracias a los conocimientos adquiridos durante sus años de estudio en la Universidad de Panamá, pudo hacer un trabajo de calidad por lo cual se siente agradecida con sus docentes por transmitirle todos sus conocimientos.

Por su parte, la coordinadora, miembros del jurado, compuesto por las docentes Carolina Santana, Rosa Buitrago (decana de la Facultad de Farmacia), y Matilde Rojas, felicitaron a la nueva colega por la presentación tan completa y elocuente, que hizo sobre su experiencia en el área farmacéutica.

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá, es reconocida como la principal entidad formadora de farmacéuticos en el país y líder en formación farmacéutica a nivel de licenciatura, técnico y postgrado.

Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Elga Miranda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s