ILEANA KONG ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE FARMACIA SUSTENTA SU PRÁCTICA PROFESIONAL

Lograr que el paciente cumpla con sus tratamientos farmacéuticos y disminuir las molestias de los mismos fueron los objetivos planteados por la estudiante Ileana Kong Zhuo, en la sustentación de su práctica profesional realizada en Farmacia Metro-Rey Centennial.

En su intervención Kong presentó un esquema completo de atención farmacéutica con la evaluación y condición de los pacientes atendidos, tratamiento, perspectiva del tratamiento y sus condiciones actuales.

“Para poder mejorar la calidad de vida de los pacientes no basta que el fármaco sea el indicado, sino también la intervención de un farmacéutico que lo esté orientado durante su tratamiento”, señaló Kong.

Además, hizo mención de otras actividades efectuadas en su tiempo de práctica cómo: recibo de pedidos de medicamentos y otros productos farmacéuticos para la salud humana, participación en la protección de los medicamentos y otros productos farmacéuticos para la salud humana, abastecer los estantes y mantener su orden.

Ileana Kong Zhuo sustentó su experiencia en la práctica profesional que tuvo una duración de 640 horas y es uno de los requisitos para adquirir su diploma como Licenciada en Farmacia, en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.      

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s