HACIA LA LUZ MULTIMEDIA LOGRA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON LA WEB DE LA SALUD

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, ha celebrado un acuerdo de cooperación con el medio digital La Web de la Salud, donde se estarán utilizando información de interés científico publicado en el portal Hacia la Luz de la Universidad de Panamá.

Beto Cruz, director de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la UP indicó que este acuerdo logrará resaltar el trabajo académico en materia de salud, que genera las facultades de farmacia, enfermería, medicina y otras que están vinculadas a la salud.

Por otra parte la Magíster Violeta Villar Liste, fundadora y coordinadora editorial de La Web de la Salud, desde hace años viene realizando publicaciones relacionadas a los conocimientos de la salud netamente académicos, por tal razón se decidió a realizar este trabajo de cooperación que busca impulsar las investigaciones que realiza la casa de Méndez Pereira.

La Web de la Salud, es un portal de noticias, artículos y reportajes, sin ánimo de lucro elaborado por un equipo de periodistas, interesados en difundir temas de salud, ciencias y bienestar general, asesorados por especialistas de América Latina y España, formados en diferentes disciplinas.

Cabe mencionar que este enlace de cooperación llega por el compromiso de ambos portales informativos de integrar temas de interés científico, los cuales se comprometen en cumplir con los parámetros de  los derechos intelectuales de cada uno.

“La Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”.

Por: Karla Y. Marciaga Carranza /Foto: La Web de la Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s