SINTONICE SU REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ

Para el sábado 5 de marzo, no se pierda su Revista Informativa Hacia la Luz, donde podrá presenciar las declaraciones del vicerrector Académico de la Universidad de Panamá, Dr. José Emilio Moreno R., sobre el regreso de los estudiantes y la modalidad del primer semestre del año 2022.

En sus declaraciones el profesor José Emilio Moreno, señaló que para este año académico del primer semestre 2022, se espera tener aproximadamente unos 90,000 estudiantes, recordando que antes de la pandemia la Universidad de Panamá tenía 75 mil alumnos.

También podrá conocer todo lo que aconteció en la inauguración de la nueva sede de la Facultad de Medicina, en las Instalaciones del Hospital THE PANAMA CLINIC, donde se habilitaron tres salones para atender a estudiantes que recibirá clases de manera presencial en el primer semestre académico.

Además, en su revista informativa Hacia la luz tendremos la cobertura de la toma de posesión para el período 2022-2027, del nuevo director del Centro Regional Universitario de Veraguas, Pedro Samaniego y la subdirectora, Dora Camaño.

De igual manera, se les recuerda que del 7 al 11 de marzo la Universidad de Panamá estará realizando la 5a Versión de la Escuela Internacional de Verano con participación de expertos de la Universidad de Chile.

Esto y mucho más podrá sintonizar en su Revista Informativa Hacia la Luz por SERTV Canal 11 en un horario de 7:00 a.m.  a 7:30 a.m. y su retransmisión los domingos de 12:30 p.m. a 1:00 p.m. una producción de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá.

Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior

Por: Elga Miranda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s