UP REALIZA ENTREGA DE FLOTA DE AUTOS A UNIDADES ACADÉMICAS.

Con el objetivo de renovar la flota de vehículos de la Universidad de Panamá, el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de esta institución, llevó a cabo la entrega de autos nuevos a los diferentes Centros Regionales, Direcciones y Facultades, para una mejor movilidad de cada una de estas unidades académicas, acto realizado en el estacionamiento del Almacén General.

Por su parte Miguel Antonio Castro, jefe de transporte de la Universidad de Panamá a nivel nacional, dijo a Hacia la Luz Multimedia, que se entregaron veintidós autos entre ellos buses, pick up y camionetas, los que fueron entregados por el rector y su equipo de trabajo.

Agregó Castro, que se tiene como proyecto futuro la compra de otros vehículos a nivel nacional para ir supliendo la nueva flota, por lo que se está realizando un inventario de todos los autos que tienen uso de más de 14 años para ir eliminándolos, por el sistema de trabajo que han tenido.

En la entrega de estos vehículos, el Prof. Salomón Samudio, Director de Servicios Administrativos, indicó que esta entrega fue la primera fase del proceso de la renovación de la flota vehícular de la Universidad de Panamá, proyectos encabezado por el Dr. Eduardo Flores Castro, para garantizar la movilidad y la seguridad de la institución.

El Dr. Flores Castro, agregó que ésta compra masiva se realizó para aprovechar el dinero de la inversión del año 2021, y así no perderlo; también indicó, que esto obedece a un proceso renovación ya que actualmente hay autos del siglo pasado que cuentan con más de 20 años, lo que causa problemas para que el seguro cubra este tipo de autos.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”

Redacción y foto: Rocío L. Rivera T.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s