OFERTA ACADÉMICA DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AGUADULCE

La oferta académica de la Extensión Universitaria de Aguadulce para este primer semestre del año 2022, cuentan con cinco (5) Facultades que ofertan una catorce (14) carreras señaló a «Hacia la Luz Multimedia» la profesora Narcisa Jaén, coordinadora de la Extensión.

Las misma están distribuidas en la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad con cuatro (4); Facultad de Ciencias de la Educación, con cuatro (4) carreras; Facultad de Humanidades dos (2); Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación con dos (2) y la Facultad de Bella Artes una (1).

La mayor cantidad de estudiantes que asisten a la Extensión Universitaria de Aguadulce optan por las carreras de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad, seguida por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades con la carrera de Inglés, y la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación son las que acaparan a los estudiantes.

Jaén expresó, que igualmente ofrecen postgrado en docencia superior con una matrícula de 19 estudiantes y se preparan para ofertar maestría en la carrera de Educación Física, por lo que en la extensión actualmente se ofertan carreras de pregrado y postgrado.  

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.  Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s