La oferta académica de la Extensión Universitaria de Aguadulce para este primer semestre del año 2022, cuentan con cinco (5) Facultades que ofertan una catorce (14) carreras señaló a «Hacia la Luz Multimedia» la profesora Narcisa Jaén, coordinadora de la Extensión.

Las misma están distribuidas en la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad con cuatro (4); Facultad de Ciencias de la Educación, con cuatro (4) carreras; Facultad de Humanidades dos (2); Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación con dos (2) y la Facultad de Bella Artes una (1).

La mayor cantidad de estudiantes que asisten a la Extensión Universitaria de Aguadulce optan por las carreras de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad, seguida por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades con la carrera de Inglés, y la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación son las que acaparan a los estudiantes.

Jaén expresó, que igualmente ofrecen postgrado en docencia superior con una matrícula de 19 estudiantes y se preparan para ofertar maestría en la carrera de Educación Física, por lo que en la extensión actualmente se ofertan carreras de pregrado y postgrado.  

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.  Foto: Cortesía