CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ BUSCA ALIANZA CON AUTORIDADES DE LA REGIÓN

El Centro Regional Universitario de Coclé, hoy bajo la nueva administración del Dr. Fulgencio Álvarez declaró a Multimedia Hacia la Luz que la unidad académica busca alternativas para vincular al Centro Regional Universitario con la sociedad.

Llámese entidades estatales y luego también con las empresas privadas, con las que hemos desarrollado ya unas cartas de entendimiento con los municipios de la provincia de Coclé con la finalidad de colaborar en los proyectos de desarrollo local comunitario.

Álvarez  manifestó que tienen un proyecto muy importante,  con el municipio de Coclé y con el de Antón y hemos  mejorado el entendimiento con la empresa Agua y Tierra S.A., donde están las crías de tortugas en Veraguas, y las de anfibios en Antón, con la finalidad de abrir espacios a nuestros estudiantes para que hagan su práctica profesional, sobre todo los estudiantes de biología del área científica que requieren hacer sus prácticas profesionales en laboratorios especializados o proyectos que necesitan ejecutar a través de estas fundaciones.

Igualmente le vamos a presentar al rector Dr. Eduardo Flores Castro un convenio con la empresa telefónica Tigo para que se siga con otras alianzas estratégicas que van a beneficiar a nuestros estudiantes en cuanto a emprendedurismo, y en cuanto a las prácticas profesionales que se tiene que hacer.

“Universidad de Panamá la # 1 en educación superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.  Foto:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s