LA REVISTA INFORMATIVA HACIA LAUZ, PRESENTARÁ UN PROGRAMA ESPECIAL DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ

El sábado 2 de abril, conoceremos sobre Red de Innovación Social Tecno Productiva de la provincia de Coclé, el cual es un proyecto innovador que trata de crear una base de datos de todos los recursos que poseen los 47 corregimientos de esta región del país.

En esta nueva edición, las autoridades hablarán de los planes que se tiene en la Biblioteca Gil Blas Tejeira, para darle atención a los usuarios y estudiantes, este primer semestre académico, siguiendo las medidas de bioseguridad. 

 La subdirectora de la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad (UTTE) de Coclé “Olmedo Domingo Oberto” Judith Martínez señala a Hacia la Luz.com que impartirán cuatro (4) seminarios y un (1) diplomado para la población de la tercera edad de la provincia y sus alrededores.

También, el director del CRU de Coclé, Fulgencio Álvarez, dijo a HacialaLuz.com, que presentó a los alcaldes de los municipios y a los representantes de corregimientos de la provincia de Coclé un programa para atender a los moradores en la Clínica Odontología del CRU de Coclé a precios módicos.

Por último, autoridades del CRU de Coclé promueven la revista guacamaya en el estamento estudiantil.

Todas estas informaciones serán transmitidas por las pantallas de SERTV Canal 11 en horario de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. con su respectiva retransmisión lo domingo de 12:30 p.m. a 1:00 p.m. y Eco TV canal 28 de Tigo de 6:30 a.m. a 7:00 a.m.

“Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio / foto Ilustrativa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: