ESTUDIANTES DE PERIODISMO COMPARTEN NUEVAS VIVENCIAS

Estudiantes de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social, realizaron como parte de futura profesión, entrevistas a algunos estudiantes de esta unidad académica, en donde compartieron sus opiniones en referencia al inicio de clases presenciales, después de recibir las clases virtuales por dos años consecutivos.

Angely Vega, Roger Herrera y Eduardo Miranda del segundo año de la carrera de periodismo, tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias de sus compañeros, en donde la virtualidad solo fue parte de la educación superior recibida.

Estudiante Eduardo Miranda

Parte de sus experiencias fue realizar también la presentación del programa de la Revista Hacia la Luz, que dirige la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, que se presenta en los medios de comunicación SERTV y ECO TV, siendo esto una práctica personal para cada uno de ellos como futuros periodistas.

La virtualidad educativa que surgió a causa de la crisis sanitaria que inició en el 2020 por el Covid 19,  impactó la preparación en todos los niveles de educación, siendo el 2022 el primer año presencial para aquellos estudiantes que apenas iniciaban sus carreras universitarias,  cuando se declaró la pandemia a nivel mundial.

Estudiante Roger Herrera

Los estudiantes Vega, Herrara y Miranda, son parte del programa radial  Feedback Juvenil, que se transmite todos los viernes por Radio Estéreo Universidad, 107.07 FM, todos los viernes a las 10:00 a.m.

“Universidad de Panamá, la # 1 en Educación Superior”.

Por: Rocío L. Rivera T. / Foto: Karla Marciaga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s