CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE AZUERO OFRECE CARRERA DE ESPAÑOL

El director del Centro Regional Universitario de Azuero, Leonardo Collado, informó que esta unidad académica estará ofertando la Licenciatura en Español.

 El I Semestre del 2022, inician clases con 35 estudiantes inscritos en la carrera de español, y serán formados por los mejores profesores de la cátedra, siendo esta una excelente oportunidad para que no tengan que viajar a otros lados a formarse.

«Tenemos que prepararnos para el mundo, porque dentro de poco tendremos en nuestro centro a estudiantes de la República Popular China, quienes vendrán de universidades particulares a aprender nuestro idioma; una oportunidad para que puedan interactuar con ellos y también tratar de aprender el idioma mandarín», anunció Collado.

La Licenciatura en Español “es una carrera muy deseada, la última generación que se graduó en este centro fue hace 22 años», detalló Collado quien instó a los estudiantes a estudiar y preparase porque las cosas no son fáciles.

Los egresados de esta carrera encontrarán campo laboral en las escuelas (secundaria o primaria), universidades, como traductores o profesores para otros países.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Archivo de Internet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s