MARITA MOJICA D. Y EVELINA ROGERS B. SE POSTULAN PARA DECANA Y VICEDECANA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Con el lema “Proseguimos con el compromiso de la calidad y la excelencia”, las profesoras Marita Mojica D. y Evelina Rogers B, presentaron sus documentos ante el Organismo Electoral Universitario, formalizando sus postulaciones de sus candidaturas para decana y vicedecana (respectivamente), de la Facultad de Psicología para el periodo 2022-2027.

“Nuestro eslogan es proseguir en el camino de la calidad de la excelencia, lo que significa que nosotros estamos iniciando un proceso que es la acreditación de la carrera, hemos continuado sosteniendo esa acreditación con el CONEAUPA y en estos momentos estamos iniciando lo que es entrar a la reacreditación”, mencionó la Dra. Marita Mojica.

La docente agregó que la acreditación y la reacreditación forman parte del compromiso con la educación llegando a ser lo que sostiene la calidad de la docencia y de la educación superior.

Además, dijo que durante este proceso deben participar los tres estamentos de la facultad: estudiantes, administrativos y docentes; quienes pueden ser evaluados al azar por los pares externos.

Por último, indicó que la carrera de Psicología está actualizada, “tenemos planes para actualizar los programas de postgrado que hacen falta, ya que de cuatro hemos actualizado dos”.

La fórmula Mojica-Rogers utilizará el color blanco en su nómina, es la primera postulación a máximas autoridades de la Facultad de Psicología, la cual para el primer semestre 2021 contó con un total 721 estudiantes matriculados.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Redacción y foto: Ingrid Amaya V.       

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s