EL PROFESOR EDGARDO MURGAS Y LA PROFESORA ENEREYDA DE LA CRUZ ASPIRAN A OCUPAR EL DECANATO Y VICEDECANATO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El docente Edgardo Murgas y la profesora Enereyda De La Cruz presentaron sus documentos ante el Organismo Electoral Universitario (OEU) para aspirar al decanato y vicedecanato de la Facultad de Comunicación Social, este martes 19 de marzo de 2022.

Murgas que aspira al decanato de esta unidad académica, por segunda ocasión señaló a Multimedia Hacia la Luz.com que su propuesta es la de buscar un nuevo enfoque a la facultad de Comunicación Social.

Convertirlo en un centro de referencia a nivel de comunicación tanto nacional como internacional, crear nuevas ofertas académicas y trabajar en la investigación científica dentro de lo que son la tecnología de la información y la comunicación.

Brindar un espacio a todos los medios de comunicación social para formar alianzas con ellos con miras a que nuestros estudiantes tengan un lugar donde poder practicar.

Tenemos una visión renovadora de la facultad de Comunicación Social y esperamos que en estos cinco (5) años lo podamos cumplir.

La nómina naranja de los profesores Murgas y De la Cruz tiene como lema “Unidos por la Academia”.

“Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior”

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto: Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s