GARRIT H. GENETEAU DELISSE SE POSTULA COMO DECANO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Garrit H. Geneteau Delisse y Maricel Araúz Jaramillo, se postularon el martes, 19 de abril de 2022, como decano y vicedecana respectivamente ante el Organismo Electoral Universitario (O.E.U.) para dirigir la Facultad de Comunicación Social para el quinquenio 2022 – 2027.

Geneteau, profesor titular con más de treinta años de servicio, manifestó que pretenden que la Facultad de Comunicación Social pueda proyectar la transformación estructural de la facultad en la que se imparten cuatro (4) carreras siendo la más importante de Panamá y una de las mejores de América Latina.

El candidato a decano sostuvo que los retos que tienen en la facultad incluyen una transformación académica, administrativa y a la vez buscar el mecanismo de que los estudiantes tengan facilidades de hacer su práctica en la misma Facultad de Comunicación Social en donde tenemos medios muy importantes, como el Periódico de la Universidad de Panamá, la Dirección de Información y Relaciones Públicas, y la Radio Estéreo Universidad.

Geneteau destacó que van a retomar lo que se ha perdido hace cinco años que son contactos internacionales, lo que nos permitirá mantener convenio e intercambio académico con las diferentes facultades en América y en Europa, siendo presidente del Sindicato de periodista logre muchos contactos internacionales, hemos perdidos los seminarios y la participación de eventos estudiantiles con otras universidades u otras facultades de Comunicación de América Latina.  

La Facultad de Comunicación Social tiene que proyectarse más a la comunidad y no quedarse anquilosado en una estructura de cemento. Debemos de proyectar la imagen de la Universidad.  

Geneteau, expresó que tiene cerca de 40 puntos para desarrollar entre lo académico y administrativo en su propuesta para la unidad académica.

La nómina compuesta por Geneteau y Araúz tiene como lema; “Nuevos Tiempos, Nuevos Retos” y el color para la papeleta es el verde.

“Universidad de Panamá, la N° 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: