ABREN CONVOCATORIA PARA DIPLOMADO DE MATEMÁTICAS EN LA UP

A partir de la fecha y hasta el 30 de abril está abierta la convocatoria para inscribirse en el Diplomado en Matemáticas que ofrece la Universidad de Panamá (UP), gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), en alianza con el Ministerio de Educación (MEDUCA).

El diplomado iniciará el 21 de mayo del 2022, en la modalidad virtual, con sesiones sincrónicas y asincrónicas, con una duración de seis meses (320 horas de formación, 4 pts. Avalado por MEDUCA).

Este diplomado tiene la finalidad de contribuir con la formación continua de los docentes en servicio y el fortalecimiento de centros escolares de Educación Primaria y Bachillerato, para mejorar la enseñanza de las matemáticas en las regiones educativas de Chiriquí, Azuero y Panamá Centro.

Los requisitos para aplicar a la capacitación son: ser docente en ejercicio del Ministerio de Educación, únicamente docentes de las provincias de Chiriquí, Herrera, Los Santos y Panamá Centro, disponibilidad para aprender, tener computadora y tener conexión a internet.

Aquellas personas interesadas en esta capacitación, que ofrece becas, pueden entrar al siguiente enlace para mayor información y aplicar.

https://survey123.arcgis.com/share/7cc8cf3e71fe428eacb7f652fc2d8938

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Afiche proporcionado por VIP.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s