ACTUALIZATE CON LO QUE PRESENTARÁ REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ, ESTE 30 ABRIL.

La revista informativa Hacia la luz de la Universidad de Panamá, tiene para el sábado 30 de abril un completo resumen informativo que se transmitirá por las pantallas de SERTV Canal 11 de 7:00 a.m a 7:30 a.m y su retransmisión el domingo en horario de 12:30 p.m.

En esta edición contaremos con la ceremonia que se realizó en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, en donde profesores de FAECO se capacitaron con una jornada de sensibilización sobre derechos humanos y discapacidad.

También se presentará el aniversario de la Galería de Artes Manuel E. Amador Guerrero (GAMA) de la Universidad de Panamá, donde celebró sus cincuenta años de aniversario y el Director Roy Alberto Arcia Díaz, comenta la trayectoria de la galería.

Presentaremos al profesor Oses del Centro Regional de Panamá Oeste, quién anuncia sobre el proyecto para implementar una emisora de radio para que los estudiantes que hay de la Facultad de Comunicación Social tengan un lugar donde aprender a realizar programas de radio, para ello se iniciará un nuevo programa radial que será transmitido por Radio Estéreo Universidad en el dial 107.7 FM, denominado “Secuencia Oeste”, donde se informará todo lo que hace noticia en este centro.

Dentro de este programa también se contará con la presentación del Proyecto PARA (SITE)-UP, con la participación de Michel Dávila, profesora de Parasitología y estudiantes explicando todo lo que comprende este proyecto.

 “Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”.

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: