FUNDACIÓN DEVEAUX OTORGÓ 24 BECAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA CURSAR CARRERAS STEM

La Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux entregó un total de 24 becas a estudiantes universitarios que cursan carreras Stem en universidades ubicadas en la República de Panamá.  

De acuerdo con la provincia donde residen, los nuevos becados Deveaux se encuentran en Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Ciudad de Panamá, Los Santos, Panamá Oeste y Veraguas.

Estos 24 jóvenes cursarán estudios en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, Universidad Especializada de las Américas, Universidad Autónoma de Chiriquí, Universidad de Panamá, Universidad Interamericana de Panamá, Universidad Latina de Panamá y Universidad Tecnológica de Panamá.

Los nuevos becados Deveaux están cursando carreras orientadas a Ciencia de la Salud, Tecnología de la Información, Energías Renovables, Biotecnología y Biociencias, Industrias Alimentarias y Bio-Recursos, Logistica y Transporte, Ciencias Agropecuarias, así como Ciencias Exactas.

Las becas otorgadas por la Fundación son destinadas para incurrir en gastos académicos, tales como pago de matrícula, mensualidades de las universidades privadas, laboratorios, instrumentos, libros y uniformes. Además de alimentación, transporte y alojamiento, en caso de que el centro de estudio quede lejos de la residencia del estudiante, así como gastos de graduación, siempre y cuando los becados mantengan buenas calificaciones.

Por: Desyaneiry Pacheco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s