ANUNCIO PARA LOS PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ.

 Como parte de los avances tecnológicos que ofrece la UP, se les hace un llamado a los docentes universitarios, para que ingresen al correo institucional y conozcan las ventajas del uso, como una herramienta rápida y fácil de implementar.

Este correo que es personalizado, necesita un alias que incluirá nombre y apellido y puede acceder en cualquier dispositivo. En el mismo se almacenará y compartirá datos hasta un 1 T de capacidad.

El Office 365, es compatible con Windows, Mac Os, iOS y Android, con un uso y descarga hasta en 5 dispositivos (escritorio, portátil, tableta, celular).

Otras de las ventajas es la facilidad de agendar y crear su aula,  en línea con la herramienta Microsoft Teams. También compartir y crear calendarios con diferentes temáticas (ej: exámenes, cumpleaños, aniversarios, etc.)

Cabe mencionar que para ingresar a su correo institucional, es a través de la página de la Universidad de Panamá, (www.up.ac.pa), al final en contratará correo electrónico o http://upmail.up.ac.pa.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”

Por: Rocío L Rivera T.

Foto: Afiche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s