PRESENTACIÓN DEL LIBRO HUELLAS DEL PINCEL, AUTORÍA DE BERTA POLO

La galería de arte Manuel E. Amador Guerrero de la Dirección de Cultura de la Universidad de Panamá, fue el centro de atención el 4 de mayo, pues contó con la presentación del libro “Huellas del Pincel” autoría de la Pintora, Catedrática y Escritora panameña Berta Polo.

La Presentación contó con la presencia del decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Lisandro Castrellón, quien agradeció a la homenajeada por ser un ejemplo de superación y citando la frase de Berta Polo “De cada dificultad nace una llave para abrir una puerta” dio paso al conversatorio para la presentación del libro.

Polo, inició su intervención dando a conocer que la creación de “Huellas del Pincel” nace gracias a la experiencia adquirida a lo largo de su vida. El libro narra su historia de superación y a través de él busca incentivar a las personas a luchar por sus objetivos.

La catedrática manifiesta qué en el libro se detallan sus innumerables aventuras, iniciando desde su niñez, adolescencia, estudios, países visitados y dificultades superadas. El libro estará a la venta próximamente en librerías de la localidad.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Daniella Salamin

Estudiante de Periodismo, Universidad de Panamá.

Fotografía: Beto Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s