La galería de arte Manuel E. Amador Guerrero de la Dirección de Cultura de la Universidad de Panamá, fue el centro de atención el 4 de mayo, pues contó con la presentación del libro “Huellas del Pincel” autoría de la Pintora, Catedrática y Escritora panameña Berta Polo.

La Presentación contó con la presencia del decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Lisandro Castrellón, quien agradeció a la homenajeada por ser un ejemplo de superación y citando la frase de Berta Polo “De cada dificultad nace una llave para abrir una puerta” dio paso al conversatorio para la presentación del libro.

Polo, inició su intervención dando a conocer que la creación de “Huellas del Pincel” nace gracias a la experiencia adquirida a lo largo de su vida. El libro narra su historia de superación y a través de él busca incentivar a las personas a luchar por sus objetivos.

La catedrática manifiesta qué en el libro se detallan sus innumerables aventuras, iniciando desde su niñez, adolescencia, estudios, países visitados y dificultades superadas. El libro estará a la venta próximamente en librerías de la localidad.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Daniella Salamin

Estudiante de Periodismo, Universidad de Panamá.

Fotografía: Beto Cruz.