PROF. EDGARDO MURGAS, PRESENTA SUS ASPIRACIONES PARA DECANO DE LA FAC. DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Con el lema “Unidos por la academia”, el profesor Edgardo Murgas, acompañado de la profesora Enereida González de De La Cruz, buscan ocupar el cargo como Decano y Vicedecana de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá.

Murgas, expresó a UPHACIALALUZ. COM que su campaña se basa en cinco líneas estratégicas que abarcan la parte académica, la investigación, infraestructura, el bienestar de los estudiantes, administrativos y docentes, destacando como una de sus principales propuestas ampliar la oferta académica, creando carreras que se acerquen a la necesidad y exigencias del mercado laboral.

Dentro de las carreras que se crearán está un Técnico en Cine y un Técnico en Fotografía, además de establecer alianzas con universidades internacionales para perfeccionar y reforzar la formación de estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicación Social.

La nómina “Unidos por la academia”, está representada por el color naranja, la campaña electoral en esta facultad será del 3 de junio y culmina con las elecciones el 6 de julio del 2022.

“La reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Carlos Samudio

24/05/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s