Con el lema “Unidos por la academia”, el profesor Edgardo Murgas, acompañado de la profesora Enereida González de De La Cruz, buscan ocupar el cargo como Decano y Vicedecana de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá.

Murgas, expresó a UPHACIALALUZ. COM que su campaña se basa en cinco líneas estratégicas que abarcan la parte académica, la investigación, infraestructura, el bienestar de los estudiantes, administrativos y docentes, destacando como una de sus principales propuestas ampliar la oferta académica, creando carreras que se acerquen a la necesidad y exigencias del mercado laboral.

Dentro de las carreras que se crearán está un Técnico en Cine y un Técnico en Fotografía, además de establecer alianzas con universidades internacionales para perfeccionar y reforzar la formación de estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicación Social.

La nómina “Unidos por la academia”, está representada por el color naranja, la campaña electoral en esta facultad será del 3 de junio y culmina con las elecciones el 6 de julio del 2022.

“La reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Carlos Samudio

24/05/2022