DRA. MARITA MOJICA SE REFIERE AL PROCESO DE REACREDITACIÓN DE LA FAC. DE PSICOLOGÍA

La Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá, la Dra. Marita Mojica se refirió al proceso que se realiza para la reacreditación universitaria, calificándola como una oportunidad para exponer la calidad de educación que ofrece la casa de Méndez Pereira.

En sus declaraciones a Hacia la Luz Multimedia, la Dra. Mojica explicó que este proceso es la mejor oportunidad de demostrar que la Universidad de Panamá cumple con los altos estándares de educación superior,  puesto que se desarrollan tres fases diferente entre ellos la autoevaluación, la evaluación de los pares externos y culmina con la acreditación,  lo que le permitirá corregir algunas falencias que pueden ser encontradas en este proceso.

Es importante destacar que la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá, busca la reacreditación luego de presentar  el último informe donde representan el trabajo realizado al Plan de Mejoramiento de Carrera Ajustado el pasado mes de febrero.

Cabe mencionar que estas declaraciones se dieron en la firma del convenio entre el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá – CONADEUPA y la Universidad de Panamá, donde buscan la reacreditación y acreditación de las carreras que comprenden las facultades de ciencias de la salud.

“La reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Karla Y. Marciaga Carranza/ Foto: Jorge Cerceño

27/05/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: