LA DECANA DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DRA. YOLANDA GONZÁLEZ CONVERSÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN Y REACREDITACIÓN

La decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá, Dra. Yolanda González W. habló con UP HACIA LA LUZ MULTIMEDIA sobre la acreditación y reacreditación de la unidad académica en la que señaló que están viviendo un momento histórico y trascendental donde la Universidad de Panamá está realizando dos procesos, el proceso de reacreditación institucional y la acreditación de la carrera de Licenciatura de la Facultad de Enfermería.

La decana destacó que “Todos tenemos un compromiso, tanto docentes como administrativos y tenemos un compromiso con la calidad y a través de este proceso que estamos realizando y que vamos a iniciar el de la acreditación y de reacreditación nos están dando herramientas para comunicar mucho más todo lo que se ha hecho en la Facultad de Enfermería”.

Sostuvo “que haciendo este tipo de proceso abrimos el libro y nos damos cuenta de todo lo que hemos realizado en la Universidad de Panamá realmente ha trabajado  mucho para alcanzar el sitial que tiene.”

Con respecto a la pandemia en que los estudiantes de enfermería atendieron en el tema de la salud, la decana manifestó que todas esas participaciones que las llevó a la palestra internacional, también son tomadas en cuenta en este proceso de reacreditación institucional.  

 “La Reacreditación institucional: una meta de todos”

 Por: Alfredo Meléndez Moulton             Foto: Jorge Ceceña

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s