La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá, llevó a cabo el seminario taller sobre “Trabajo en Equipo”, que estuvo dirigido a los colaboradores de las diferentes oficinas que conforman la institución académica.

El seminario, fue dictado por la Profesora Betsy Sánchez, y tuvo como objetivo fundamental reforzar la importancia del trabajo en equipo y cómo éste roll influye en la vida laboral y personal de los colaboradores de la Universidad de Panamá.

Resaltando, que el trabajo en equipo facilita el cumplimiento de los objetivos, incrementando la motivación, la creatividad y favoreciendo las habilidades y destrezas de cada persona.

Cabe destacar, que el seminario fue desarrollado de manera amena, dinámica y participativa, donde se abordaron temas interesantes tales como: liderazgo, trabajo en equipo, motivación, complementación motivacional, desempeño laboral, comunicación interpersonal, manejo intrínseco, entre otros.

Al finalizar, cada participante obtendrá un certificado que hará constar de su participación y culminación de 40 horas registradas.

“La reacreditación institucional: una meta de todos”

Redacción: Elga Miranda

Foto: Irina Chan