FACE REALIZÓ SEMINARIO A ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA

En la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) se desarrolló el seminario “Educar en igualdad un modelo de la Evaluación Compresiva”, siendo esta unas de las últimas actividades supervisadas que llevó a cabo la Dr. Suri Palacios, cumpliéndose el requisito indispensable obligatorio para los futuros Licenciados en Educación Primaria, de esta unidad académica.

La docente Palacios, profesora regular de la Facultad de Humanidades, en el área de Lingüística de la Lengua Inglesa, dijo a Hacia la Luz Multimedia, que con este seminario de 40 horas, se  culmina  el cierre de la actividad académica supervisada.

Agregó, que se ha desarrollado este seminario en calidad de igualdad, con énfasis en un modelo de evaluación comunicativa y comprensiva, contando con esta experiencia, se tocaron puntos como la transparencia, los derechos y deberes de los ciudadanos panameños, internalizando las estructuras institucionales Misión, Visión, Valores.

Los estudiantes que tomaron este seminario realizaron un trabajo profundo, reorganizando todo lo aprendido durante su carrera de licenciatura y proyectarlo de una forma práctica el escenario de los valores, acotó la profesora Palacios.

“La Reacreditación Institucional, una meta de todos”.

Por. Rocío L. Rivera T.

Foto: Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s