DEFENSORÍA DE LOS UNIVERSITARIO ESTRENA SU PROGRAMA RADIAL

Como parte de los programas que se transmiten por Radio Estéreo Universidad 107.7 FM, se presentó “Defensoría de los Universitarios te informa”, programa dirigido a todos los colaboradores de la UP, todos los lunes de 1:00 a 1:30 p.m., con la participación de la Licda Lilian Ruíz.

La Defensoría de los Universitarios, es un órgano de carácter independiente, que vela por el respeto y los derechos y libertades, tanto de los profesores, administrativos y los estudiantes, ante actuaciones de autoridades o de órganos del gobierno y tiene como visión principal, procurar la solución consensuada de conflictos, especialmente utilizando los métodos de mediación y conciliación.

Como parte del desarrollo del programa, se explicó el papel de la Defensoría de los Universitarios, como lo es mantener una cultura de paz, problemas o confrontaciones que se presentan en los espacios laborales o en las aulas de clases u otros lugares donde la defensoría pueda apoyar.

Cabe mencionar que la defensoría de los Universitarios está ubicada en el edificio J2, entre el Instituto Confucio y la Facultad de Informática, primer piso. Email: defensoriadelosuniversitarios@up.ac.pa, también cuenta con Twitter: @defensoriaup; Facebook: ladefensoriadelosuniversiotarios; Instagram @defensoriaup, los teléfonos para consultas: 5236110/6109.

“Re acreditación Institucional, una meta de todos”

Por: Rocío L. Rivera T.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s