CACEDUP INVITA A LA ASAMBLEA ANUAL 2022

Como parte de las actividades que realiza la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los empleados de la Universidad de Panamá, se llevará a cabo la Asamblea Anual  2022, el sábado 30 de julio a las 9:00 a.m. en el Paraninfo Universitario, por lo que se invita a todos los asociados a participar de este evento.

Entre los requisitos para participar de la Asamblea Anual 2022, es indispensable estar al día en sus compromisos con CACEDUP, de igual manera se exhorta a todos los asociados activos a verificar su estatus como socio. Para mayor información se pueden dirigir a las oficinas ubicadas en Betania Urbanización Los Ángeles,  llamar a los teléfonos 236-6566/236-3422, ó comunicarse a través de la línea de WhatsApp 6957-7777.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Universidad de Panamá (CACEDUP) R.L., se estableció mediante escritura pública No. 5638 del 6 de agosto de 1979, está conformada por profesores y personal administrativo de la Universidad de Panamá, de su sede central como de las diferentes extensiones y centros regionales.

“Reacreditación Institucional, una meta de todos”.

Por: Rocío L. Rivera T.

Foto: Afiche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s