SINTONICE ESTE SÁBADO 30 DE JULIO SU REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ CON LA ACTUALIDAD UNIVERSITARIA

Sintonice la Revista Informativa Hacia la luz de la Universidad de Panamá, que tiene para el sábado 30 de julio un completo resumen de las informaciones de nuestra primera casa de estudios que se transmitirá por las pantallas de SERTV Canal 11 de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y su retransmisión el domingo en horario de 12:30 p.m.

En esta nueva emisión conoceremos al presentador del programa radial “El Mundo es Cultura”, que es dirigido por Francisco Olivella, Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y funcionario de la Universidad de Panamá.

El programa “El Mundo es Cultura” se transmite todos los miércoles de 8:00 a 8:30 a.m. y el mismo tiene como fin aportar cultura a todas esas personas que les gusta el arte, a los estudiantes que entran a la Universidad de Panamá y a la ciudadanía en general que visita la primera casa de estudios superiores, en donde podrán apreciar muchas estatuas, monumentos y bustos.

También podrán conocer acerca de la entregada a la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá que recibió la Certificación ISO 9001:2015, por parte de la empresa certificadora SGS, la cual estará vigente hasta el 25 de abril del 2025.

Entérese de la importancia de la Reacreditación Institucional a la que se somete la Universidad de Panamá y el mensaje del rector Dr. Eduardo Flores Castro.

Con motivo de los cincuenta (50) años de la Galería de Arte Manuel E. Amador creado en 1972, en marco de su creación se realizó en su sede un Taller de Dibujo que fue impartido por el artista, docente y director de la Galería, Roy Alberto Arcia Diaz.

Igualmente podrá conocer cómo los estudiantes de tercer y cuarto año de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad (FAECO) de la Licenciatura en Administración de Empresas Marítimas conmemoraron el día del Marino y de la Virgen del Carmen, con el lema “El rol del marino a bordo de los buques”.

Culminamos con los detalles de la inauguración del Laboratorio de Simulación Avanzada de Parto Inalámbrico CAE Fidelis, “Lucina” en la Facultad de Enfermería valorado en más de 20 mil balboas de inversión para la preparación de las nuevas profesionales de la enfermería.

“Reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.

Foto: portada hacia la luz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s