CRUA CELEBRARÁ EL DÍA DEL TRABAJADOR SOCIAL

En conmemoración al día del Trabajador Social en Panamá, el Centro Regional Universitario de Azuero (CRUA), estará realizando una serie de actividades desde el lunes 5  hasta el viernes 23 de septiembre del 2022.

Para ello se ha elaborado una agenda de eventos la cual iniciará con una misa en la Catedral San Juan Bautista en Chitré a las 6:00PM. Mientras que  para el martes 6 de septiembre se contará con la presencia del Magíster Luis Carlos Innis, coordinador de la Fac. de Administración Pública, quien será el  encargado de la alocución de este día, seguido de una mesa redonda donde se abordará la experiencia de las pre-prácticas profesionales de Trabajo Social, estas actividades se realizarán en el Auditorio del CRUA desde las 6:00PM.

El miércoles 7 de septiembre se realizará el segundo concurso de fotografía: “La mejor foto de la práctica profesional de Trabajo Social”; el jueves 8 de septiembre se realizará una gira por las diferentes estaciones radiales de la región de Azuero; esta semana de actividades culminará con una entrega de canastillas en el Hospital Cecilio Castillero, el día viernes 9 de septiembre y la entrega de  enseres a personas de escasos recursos el día sábado 10 de septiembre.

Para el viernes 16 de septiembre se realizará una gala donde se tendrá la conferencia “Relación del Trabajo Social con la Psicología y su aporte al manejo de las emociones y autocuidados de los Trabajadores Sociales”.

Esta serie de eventos culminará el día 23 con la realización  de una gala académica cultural denominada “Una mirada desde la historia de nuestra identidad nacional”, en el Auditorio del CRUA desde las 6:00PM.

Es importante destacar que la celebración del día del Trabajador Social en Panamá, se da el 6 de septiembre de cada año, con motivo de la creación de la Escuela de Trabajo Social de Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, que se instauró bajo la Ley 30 del 6 de septiembre de 1946.

«La reacreditación institucional, una meta de todos». 

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: RRPP-UP
05/09/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s