Reconocen méritos de estudiantes Sigma Lambda

Doscientos veintisiete estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá fueron reconocidos por su excelencia académica al formar parte del capítulo de honor Sigma Lambda.

El homenaje a los estudiantes Sigma Lambda de la Facultad de Humanidades del Campus Octavio Méndez Pereira se realizó en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, en donde también asistieron al evento personal académico, administrativo e invitados especiales.

El evento inició con las palabras del Mgter. Toribio Pineda, coordinador de Asuntos Estudiantiles, seguido del Dr. Olmedo García, decano de la Facultad de Humanidades.

Los tres primeros puestos del capítulo de honor Sigma Lambda, con índice académico de 3.0 fueron los estudiantes Lina Cossich, de la Escuela de Francés; Ian Castillo, de la Escuela de Bibliotecología y Melody Gray de la Escuela de Inglés.

“Hoy hacemos un tributo de reconocimiento pues los estudiantes son las luces del camino y de la esperanza”, destacó el decano García.

El evento contó con la presentación de la Coral Poética de la Escuela de Español y de la presentación de la Orquesta de Cámara de la Vicerrectoría de Extensión.

“Reacreditación Institucional, una meta de todos”

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: Félix Villarreal V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: