La VAE realiza feria de emprendimiento conmemorando su vigésimo octavo aniversario

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá organizó una feria de emprendimiento, celebrando sus veintiocho años de aniversario, en donde estudiantes de diversas facultades participaron en ferias de salud, alimentos y bienestar, venta de bisutería, feria de empleo, entre otras actividades.

Al respecto, la vicerrectora de la VAE, Mgtr. Mayanín Rodríguez señaló que esta es una iniciativa pensada en los estudiantes, quienes además exhibieron sus talentos y habilidades; asimismo, los estudiantes de las carreras de medicina, odontología, enfermería, nutrición, brindaron atención y orientación al público en temas relacionados con la salud fortaleciendo la vida universitaria.

Para María Del Rosario, estudiante de la carrera de Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, las ferias de emprendimiento son una oportunidad propicia para que los estudiantes ofrezcan oportunidades de negocio y proyectos.

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles fue creada en 1994 mediante la Ley 27 del 17 de noviembre de ese año en respuesta al importante crecimiento de la Universidad de Panamá y a la necesidad de ampliar y diversificar los servicios a sus estudiantes. 

“La Reacreditación Institucional: Una meta de todos”

Redacción/Foto:  Elga Miranda T.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: