Mayín Correa, Milciades Ortíz y Rubén Darío Murgas recibirán reconocimiento de la Escuela de Periodismo en la Universidad de Panamá 

Los periodistas Mayín Correa, una de las primeras mujeres en ejercer el periodismo en Panamá, así como Milciades Ortiz y Rubén Dario Murgas serán reconocidos por la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá en celebración de Día del Periodista.  

Para esta semana, se tiene programada la realización de una conferencia magistral con el historiador Rommel Escarreola Palacios titulada: “Periodistas del Siglo XIX y la Independencia de Panamá 1903”, así como el acto de reconocimiento el 15 de noviembre a los distinguidos periodistas que cuentan con una trayectoria de décadas al servicio de la información. 

La Escuela de Periodismo ha graduado a más de 2500 estudiantes a lo largo de sus 62 años de trayectoria, y en celebración del día del periodista, realiza esta semana una serie de actividades para enaltecer la labor de grandes profesionales de la comunicación social en Panamá. 

Al respecto, el decano de la Facultad de Comunicación Social, Edgardo Murgas, manifestó que, como periodistas, “debemos reflexionar sobre el papel que jugamos en beneficio a la comunidad. Los periodistas nos debemos a la sociedad y hacia ello debemos dirigir nuestros más nobles esfuerzos por informar al país de lo que acontece”.  

La Escuela de Periodismo, fundada en 1962, cumple un papel determinante en la vida social, cultural, académica y económica en nuestro país, formando a profesionales con mucha competencia. 

“La Reacreditación Institucional: Una meta de Todos” 

Redacción: Elga Miranda  Foto: Google.com/imágenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: