CRU de Veraguas escogió primera Asociación de Graduados

Egresados del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), escogieron a la primera Asociación de Graduados, a través del voto popular, en un acto especial realizado en la sala de conferencia de la institución.

Dicha asociación quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Ingeniero Jaime Santamaría; vicepresidente, Licenciado Karin Zurdo; Secretaria, Licenciada Concepción Ábrego; Tesorera, Licenciada Elys Martínez; Fiscal, Licenciada Jaidy González y vocal, Roxana Muñoz.

La histórica asociación se logró constituir gracias al proceso de Reacreditación de la Universidad de Panamá, desarrollado por la coordinación de extensión, dirigida por la Mgter. Carmen Susana de Martínez y la subcomisión de vinculación con los egresados, que preside el magíster Rubén Rodríguez.

La comisión electoral para escoger a la asociación de graduados tuvo como presidenta a la Mgter. María de los Reyes Puga de Warner y la asistencia de Herman Camarena.

Participó de este acto, el magister Pedro Samaniego, director del CRUV, quien deseó éxito a al nuevo grupo de profesionales, en la búsqueda de integración de miles de egresados para trabajar en beneficio de su alma mater.

De igual manera, el Ing. Jaime Santamaría, hizo el llamado a su junta directiva, para que se unan en un solo has de voluntad para planificar actividades que resalten la creatividad y las buenas relaciones humanas, por el bien de la provincia y el CRUV.

Por: Claro Gómez Caballero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: