Universidad de Panamá inicia con empate ante el MINSA en Torneo Gubernamental

La Universidad de Panamá inició el Campeonato Nacional Gubernamental con un empate ante su similar del Ministerio de Salud (MINSA) en la que ambos oncenos anotaron tres goles por equipo en juego realizado en el estadio de Los Milagros, Chitré.

Los equipos clasificados para este Torneo Nacional de Categoría Mayor Gubernamental de Fútbol están divididos en dos grupos de cinco.

El Grupo A lo integran la Universidad de Panamá, Caja de Seguro Social (CSS), Banco Nacional, Ministerio de Salud (MINSA), y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El Grupo B lo componen: Servicio Nacional de Migración, Instituto De Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Municipio de Panamá y Autoridad de Aeronáutica Civil.

El combinado de fútbol de sector administrativo, que representará a la Universidad de Panamá, se ganó el derecho de representar a la provincia de Panamá, como equipo finalista del Torneo Nacional 2021.

El lunes, 21 de noviembre el onceno de la Universidad de Panamá estará enfrentado a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

“Reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez / Foto: Antonio Bernal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: