Como proximidad a las fiestas navideñas la Dirección de Cafeterías Universitarias a través de sus ocho (8) Cafeterías ofreció su tradicional menú navideño para que estudiantes, el personal administrativo, y docentes adquieran su delicioso plato y disfruten de un delicioso almuerzo.

El tradicional menú navideño es una tradición que se hace todos los años por la Dirección de las Cafeterías Universitarias. A pesar de las limitaciones de la pandemia, la administración de la Universidad de Panamá no ha dejado de brindar este menú.

El costo de este menú navideño es de B/.0.50 centavos para los estudiantes y para los administrativos y profesores el precio es de B/. 2.50.

Cesar Valdez, director general de las Cafeterías Universitarias expresó que este es un evento en la que se le ofrece a los estudiantes, administrativos y docentes un menú tradicional cada año el cual lleva el jamón de navidad, arroz con guandú, ensalada, dulce, pan, manzanas, y uvas es lo que les ofrecemos a la comunidad universitaria.

Valdez aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de fin de años a los funcionarios de la Dirección De Cafeteritas y la comunidad universitaria en la que les desea felices fiestas y próspero año nuevo, que este año venidero 2023 sea de salud, abundancia y prosperidad para todos los universitarios, colaboradores y docentes de esta institución noble del país de educación superior.   

“Reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.         Foto: Eric Marciaga