Las autoridades de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá encabezado por su decano Donaldo Sinisterra Rodríguez, y la vice decana Lourdes A. de karamañites realizaron un almuerzo en el Restaurante Tucán Country Club Resort – Panamá, ubicado en Cocoli en el Distrito de Arraiján, con la finalidad de agasajar a las madres de la unidad académica y aprovechar hacer un reconocimiento por la importante labor que desarrollan en la Facultad.

El almuerzo fue amenizado con armoniosa música que fue del agrado de todas las asistentes a la actividad en su honor, además de efectuar la tradicional entrega de regalos a cada una de las madres que obtuvo un obsequio.

Donaldo Sinisterra Rodríguez, decano de la Facultad de Administración Pública expresó a las madres presentes en el acto al Dia de la Madres que es un día muy especial e importante para todas las madres administrativas por lo que las autoridades y directivos le reconocen con este almuerzo su esfuerzo y dedicación.     

La Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá les desea un Feliz Día de las Madres, en especial a esas madres que han sido de apoyo incondicional en el crecimiento de esta unidad académica y por ende de esta casa de estudios superiores. 

“Reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.         Foto: Fac. Adm. Pub.