Revista Hacia la Luz

"Informando lo que hace noticias en la Universidad de Panamá"

NUESTRO EQUIPO

La Revista Hacia la Luz es una producción de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, unidad administrativa comprometida con el manejo y proyección de la imagen pública de la institución, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro compromiso incluye la difusión de todas las actividades académicas, culturales, científicas e investigativas, que desarrolla esta prestigiosa casa de estudios superiores.

Actualmente, la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá está bajo la dirección del licenciado, Rainer Tuñon (director) y la licenciada, Oyuki Komatzu (subdirectora).

El personal está compuesto por los periodistas: Irina Chan Castillo, Ingrid Amaya, Yamileth Donalicio, Karla Marciaga, Rocio Rivera, Alfredo Meléndez y Elga Miranda; el fotógrafo: Félix Villarreal, el camarógrafo:  Eric Marciaga, los productores: Arturo González y Francisco Rodríguez y la administradora: Ada Johnson.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas surge oficialmente hace 53 años, a partir de 1969, con base al programa de reorganización administrativa fundamentado en el decreto de gabinete N.º 144 del 3 de junio de 1969.

Un equipo comprometido con informar todo lo que hace noticias en la Universidad de Panamá.
A %d blogueros les gusta esto: