Quienes Somos

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, es la unidad administrativa que está comprometida con el manejo y proyección de la imagen pública de la institución, tanto a nivel nacional e internacional.

Nuestro compromiso incluye la difusión de todas las actividades académicas, cultural, científica e investigativa, que desarrolla esta prestigiosa casa de estudio superior.

Como parte de esta importante misión, la Dirección de Información y Relaciones Públicas, le ofrece ahora su programa informativo “Hacia la Luz”, en formato digital, donde le damos a conocer todo lo que hace noticia en la Universidad de Panamá.

“Hacia la Luz” Digital, le ofrece una herramienta interactiva, que le permite saber lo que hacen las diferentes unidades académicas, a nivel nacional, preparado por un grupo de profesionales, que dan cobertura diariamente a todas las actividades de la universidad.

Actualmente, la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá está bajo la dirección del licenciado, Cutberto Cruz y la licenciada, Oyuki Komatzu.

El personal está compuesto por los periodistas: Irina Chan Castillo, Ingrid Amaya, Yamileth Donalicio, Karla Marciaga, Rocio Rivera y Alfredo Meléndez; el fotógrafo: Félix Villarreal, los camarógrafos:  Frank Perea (quien es además el Diseñador Gráfico),  Eric Marciaga, la administradora: Ada Johnson y la secretaria: Victoria Gómez.

captura de pantalla 2019-01-15 a la(s) 11.15.11 a. m.

 


Captura de pantalla 2018-01-11 a la(s) 15.22.43


productos