QUIENES SOMOS

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, es la unidad administrativa comprometida con el manejo y proyección de la imagen pública de la institución, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro compromiso incluye la difusión de todas las actividades académicas, cultural, científica e investigativa, que desarrolla esta prestigiosa casa de estudios superiores.

Como parte de esta importante misión, la Dirección de Información y Relaciones Públicas, le ofrece la web UPhacialaluz.com, donde le damos a conocer todo lo que hace noticia en la Universidad de Panamá.

UPHacialaLuz.com, es una herramienta digital, que le permite saber lo que hacen las diferentes unidades académicas de la Universidad, a nivel nacional, preparado por un grupo de profesionales, que dan cobertura diariamente a todas las actividades de la UP.

Actualmente, la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá está bajo la dirección del licenciado, Cutberto Cruz (director) y la licenciada, Oyuki Komatzu (subdirectora).

El personal está compuesto por los periodistas: Irina Chan Castillo, Ingrid Amaya, Yamileth Donalicio, Karla Marciaga, Rocio Rivera, Alfredo Meléndez y Carlos Caballero; el fotógrafo: Félix Villarreal, el camarógrafo:  Eric Marciaga, la administradora: Ada Johnson y la secretaria: Katherine Cherigo.