LAS CARRERAS DE GASTRONOMÍA Y CIENCIA DE LA FAMILIA SON LAS DE MÁS DEMANDA DE ESTUDIANTES, EN LA FCA

“Es una tremenda satisfacción que los estudiantes de la Universidad de Panamá estén devuelta presencialmente a su casa de estudios, es un elemento que faltaba, esa ecuación irresoluble, es un momento espectacular ver a los jóvenes llegando esté primer semestre académico 2022,” destacó el profesor Eldis Barnes, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuaria(FCA).

Barnes señaló que la Facultad de Ciencias Agropecuaria tanto en Chiriquí como en Panamá, llevó a cabo una jornada de limpieza, para que los salones y las sedes estuvieran limpias y libre de contaminación.

 Hace un llamado a los profesores para que asistan a dar sus clases, ya que fueron dos años de pandemia y los estudiantes necesitan que estén presente en sus puestos.

A los estudiantes que están dando clases virtuales, los de segundo año en adelante, si el profesor los requiere presencialmente para evaluarlos o para una gira, que no rechacen la propuesta, la convivencia interpersonal es lo mejor para ambas vías, dijo el decano.

 La matrícula de FCA está alrededor de los mil 500 estudiantes entre Panamá y Chiriquí. Las carreras con más demandada son de la escuela de Gastronomía y Ciencias de la familia, matrícula que supera los más de 450 estudiantes, Zootecnia es otra de las carreras que buscan los jóvenes.

Para el otro año la facultad va implementar el sistema de cupos, ya que hay áreas que se están excediendo, es importante tener una clase de calidad y respetar los espacios suficientes y necesarios para los estudiantes, explicó el catedrático.  

“Universidad de Panamá #1en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio/ Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s