RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ OTORGA PERGAMINO A RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA

El rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro entregó a la rectora de la Universidad de la Habana, Cuba Dra. Miriam Nicado García un pergamino y un pin de la institución que la hace parte de la familia universitaria.

El pergamino de honor otorgado a Nicado la declara como visitante distinguida de la Universidad de Panamá por su extraordinario aporte al desarrollo de la Educación, la Ciencia, la Cultura, el Deporte y la consolidación de la Unidad de los Pueblos del Continente Americano.  

El 19 de noviembre de 2018 fue designada Rectora de la Universidad de La Habana (UH), primera mujer en ocupar tan prestigioso cargo en los 290 años de la más antigua casa de altos estudios.

Ha impartido docencia en áreas matemáticas en universidades de México, Colombia, Chile, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.

Miriam Nicado García, es doctora en Ciencias Matemáticas. La profesora Titular recibió la condición de Académico de Honor de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC) de manos del presidente de la Academia de Ciencias de Cuba el Dr. Luis Velázquez.

“Universidad de Panamá la # 1 en educación superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.  Foto: Félix Villarreal  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s