CRU COLÓN CUMPLIRÁ SU CUADRAGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO

El 8 de junio, el Centro Regional Universitario de Colón, cumplirá sus 41 años de aniversario, y su director Víctor Alexis, extendió un cordial saludo de agradecimiento a toda la comunidad administrativa, docente y estudiantil de Colón.

En este tema el profesor Alexis manifestó para a “Hacia la Luz Multimedia”, sentirse satisfecho con el trabajo y la entrega que ha brindado cada colaborador durante los años de existencia del CRU Colón, comprometidos a seguir mejorando la educación superior.

A su vez dijo, que, en conmemoración al aniversario, solicitó la visita del excelentísimo presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, para que homenajeará dicho acontecimiento, y a su vez tratar otros temas como la remodelación de la infraestructura del centro en beneficio de la educación de la provincia.

En ese mismo tema el director, señaló que, una vez que la Contraloría General de la República, refrende el traspaso de este proyecto, se retomen los trabajos para la culminación de los edificios de las diferentes facultades, ya que para este año la matrícula de estudiante superó la cifra de años anteriores. Hace dos años la matrícula era alrededor de 6mil y hoy son más de 9 mil estudiantes en el Centro Regional Universitario de Colón.

Siendo esta, una de las razones primordiales para reforzar e incrementar la infraestructura y así, habilitar más cantidades de aulas para los estudiantes, ya que hay facultades como Farmacia, Bellas Artes, Humanidades, que requiere su edificio propio con sus laboratorios.

“La Reacreaditación Institucional, una meta de todos”

Por: Elga Miranda

Foto: Katherine Cherigo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: