Universidad de Panamá sede del XVII Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío

La ciudad de Panamá fue sede de la XVII edición del premio regional a la Excelencia Académica Rubén Darío que otorga el Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), órgano del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

Gretta Flaaut, estudiante del cuarto (4) año de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del Centro Regional Universitario de Los Santos con un índice académico de 3.00, representó a la Universidad de Panamá en el Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío.

Flaaut en representación de todos los estudiantes galardonados dijo que “La Universidad constituye la casa de estudio que complementa nuestras habilidades, nutre nuestro conocimiento, nos ayuda en nuestra formación personal y profesional, permitiendo que desarrollemos actitudes que nos lleven a explotar al máximo nuestro potencial, procurando la defensa de nuestros ideales centrado en conocimientos integrales en cada rama del saber”.

Este premio a la excelencia se creó como un reconocimiento para aquellos estudiantes distinguidos académicamente y que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico de las diversas ramas de la ciencia. Este premio reconoce el esfuerzo, perseverancia y constancia en la excelencia académica, esto por cuanto se entrega a estudiantes sobresalientes académicamente de mínimo tercer año de carrera, lo que asegura un estudiante galardonado cuya marca en toda su vida universitaria es la excelencia.

Un total de diecinueve estudiantes (19) de distintas universidades de Centroamérica y el Caribe, fueron galardonados en el evento que se llevó a cabo en el auditorio José Dolores Moscote.

La organización del evento lo conformaron las Vicerrectorías de Asuntos Estudiantiles de las universidades oficiales del país: Universidad de Panamá (UP), Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Universidad Marítima de Panamá (UMIP) y Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

El acto fue clausurado por el presidente del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE) Jorge Cortez Martínez.

  “Reacreditación Institucional una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.              Foto: Eric Marciaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: