La Facultad de Humanidades y el Centro de Lenguas “Carmen Guadalupe Córdoba Chen” de la Universidad de Panamá, anuncian las fechas del próximo período de inscripciones para los cursos de inglés de esta unidad académica.
Las inscripciones para este curso son del 26 de junio al 21 de julio y el período de compra del libro para este curso iniciará del 10 al 28 de julio. La inversión tendrá un costo de Bl.120.00 para el público en general, Bl.90.00 para estudiantes de la UP y Bl.102.00 para jubilados y administrativos.
Este curso contará con un horario de clases semanales que iniciarán desde el 7 de agosto al 28 de septiembre y las clases sabatinas iniciarán del 29 de julio hasta el 16 de septiembre del 2023.
La matrícula de este curso será en línea, por medio de la página web: www.centrolenguas.up.ac.pa, en la sección de cursos y allí podrá conocer los grupos e instrucciones de registro.
Por: Fanny Hecker
Estudiante de Relaciones Públicas (FACOS)
Foto: Afiche






Deja un comentario